Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de febrero de 2016

A correr: se viene una nueva edición de la Maratón La Pedrera - La Paloma

Será el sábado 20 de febrero a las 18:30. La partida este año será desde el Club Social de La Pedrera.

(La Paloma Hoy)     Una vez más se correrá la clásica maratón entre las playas de La Pedrera y La Paloma, cuya recaudación tiene como objetivo, desde su primera edición, volcar todo lo recaudado a instituciones, sociales, culturales y deportivas de nuestra ciudad.

Esta será la décimo segunda vez que se corre y ya están las inscripciones abiertas en la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma y Red Pagos de todo el país. la competencia es para mayores de 15 años (con la autorización de los padres) y todos aquellos que se encuentren aptos físicamente de ambos sexos.

Inscripciones:

Todos los participantes deberán llenar el formulario de inscripción, abonar el dinero correspondiente, con lo cual recibirán una remera (a los primeros 300 inscriptos), el número y el chip, el cual les será entregado el día de la carrera, dos horas antes. El número y la remera son obligatorios.

Los atletas que así lo decidan podrán inscribirse en la Liga de Fomento y Turismo de La Paloma y Red Pagos de todo el país.

Control Deportivo y Tiempos de Kronos Sports

La Maratón está incorporada al Calendario de la C.A.U. (Confederación Atlética del Uruguay)

Categorías

-15 a 18 años; 19 a 25 años; 26 a 35 años; 36 a 45 años; 46 a 55 años; de 56 años en adelante.

Recorrido

Este año se realizará desde el Club La Pedrera, a través de la calle principal, sigue por la Ruta 10. Ingresa por la entrada a Arachania, avanza por ésta hasta la costanera, pasando por Antoniópolis,  Costa Azul, y Balneario La Aguada. Dobla por la entrada al Puerto de La Paloma, sigue por la Av. Solari, finalizando frente al Banco República. El total del recorrido es de 11700 metros.

Premios

Todos los participantes recibirán una medalla. Los 5 primeros en la General, Masculino y Femenino, un trofeo.

1º PUESTO MASCULINO Y FEMENINO : $ 8.000

2º PUESTO MASCULINO Y FEMENINO: $ 5.000

3º PUESTO MASCULINO Y FEMENINO: $ 3.000

El evento contará con sorteos de regalos entre todos los participantes

Entretenimientos

En la llegada, que será en Avenida Solari de La Paloma, habrá entretenimientos gratuitos para niños, golosinas y refrescos gratis.

El evento es apoyado por el Ministerio de Turismo y Deportes, la Intendencia Departamental de Rocha, Armada Nacional, Prefectura Naval, Policia Caminera y la Seccional 11º de Policia La Paloma, además de empresas y comercios de la zona.

 

Por más información deberán ingresar a la web del evento

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!