Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:40 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

5 de febrero de 2016

La Paloma y La Pedrera: fin de semana récord

Las empresas de transporte informaron que arribarán a ambas playas más de 150 ómnibus. Calculan que habrá más de 20 mil personas en el carnaval de La Pedrera.

 

Autoridades de la Terminal Andresito informaron a LA PALOMA HOY que “se esperan más de 150 ómnibus con destino a La Paloma y La Pedrera para el fin de semana”: un número mayor al del año pasado.

Los festivales de música We Color y Kambalache, y el multitudinario carnaval de La Pedrera que se llevará a cabo el lunes, son atractivos que concitan la atención de miles de personas y esto se ve claramente reflejado en el volumen de pasajes ya vendidos por las empresas de transporte de pasajeros. Esta cantidad de unidades trasladarían a esta zona cerca de 8 mil personas, y si se toma en cuenta que el número de quienes se mueven en automóvil es sensiblemente mayor, se espera un fin de semana récord en ambas playas. Los organizadores de We Color afirmaron a La Paloma Hoy, que el sábado habrá aproximadamente 10 mil personas en dicho festival – ya llevan vendidas 9 mil entradas -y que el domingo Kambalache, espera recibir unas 4 mil personas. Es importante señalar que ambos eventos se realizan en La Aguada y con entradas anticipadas, por lo cual, el número de asistentes es muy preciso. Siguiendo el nivel de demandas y consultas por hospedaje, así como los números mencionados de las empresas de transporte y el intenso movimiento que ya se torna evidente en la ruta 9 hacia el Este, muchos calculan que el día de carnaval, lunes 8 de febrero, habrá en La Pedrera más de 20 mil personas: todo un récord.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
bien

Comentario
Una buena que lindoo! Vamos a portarse bien y todo sale precioso....

Responder

Nombre
graciela

Comentario
Devertirce con orden no cuesta nada es lo mejor

Responder

Nombre
marcela

Comentario
a disfrutar y divertirce

Responder

Nombre
Martin

Comentario
Cuando es el desfile de la paloma? Gracias!

Responder

Nombre
María

Comentario
Muy buena noticia!!! A disfrutar y divertirse!!!

Responder

Nombre
Nadia

Comentario
Hay estrutura de saída deságüe ? Mira o que se pasa hoy en Santa Catarina Brasil côn el turismo selvagen elmar esta una basura coli fecalis, lãs personas se quedan enfermas cuando vuelven. Cuidem bien de sus tesouros. Lá naturaleza no tiene precio. Gracias

Responder

Nombre
Maty

Comentario
Que lindo la paloma con gente joven que se divierta bien!

Responder