Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:37 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de febrero de 2016

Carnaval de La Pedrera: la lluvia no pudo

La garúa, los chaparrones y la tormenta torrencial que caía por momentos no pudieron evitar que aproximadamente 15 mil asistentes le dieran vida a la edición 2016 del carnaval más famoso de las costas de Rocha. El evento se desarrolló en un clima festivo. Los controles fueron buenos, aunque de a ratos brillaron por su ausencia. Ahora se lleva adelante el operativo de limpieza. Galería de imágenes.

LPH

 

Pasó. El carnaval 2016 de La Pedrera -que comenzó con guerra de agua, espuma y bombas en distintas esquinas del balneario- pasó de la mano de una multitud. A pesar de la lluvia, que por momentos fue torrencial, los cálculos estiman que el evento superó los 15 mil asistentes. Todo se desarrolló en un clima festivo que, como siempre, tuvo sus costados bizarros. Algunos controles de a ratos fueron buenos, y luego de la medianoche, brillaron por su ausencia. Si bien estaba prohibida la venta ambulante de bebidas alcohólicas y la comercialización de espuma, ambas actividades se realizaron sin disimulos durante toda la noche sobre la Avenida Principal, que contó esta vez con muchas menos vallas de las necesarias para proteger casas y comercios.

La presencia policial fue notoria y el buen comportamiento general no obligó a las fuerzas de seguridad a intervenir, más allá de algunos hurtos, y situaciones vinculadas con delitos menores.

Los invitamos a ver la galería de imágenes.

 

La fiesta de los últimos años

Después, la misma fiesta de los últimas ediciones; muchísima gente, muchísimo baile, muchísimo consumo de alcohol hasta entrada la mañana. La lluvia no pudo parar a los miles de asistentes que llegaban incluso de madrugada exhibiendo disfraces muy originales y voluntad de divertirse. Tal vez, justamente, esa llegada masiva durante la madrugada conspiró contra los locales gastronómicos, ya que varios de sus propietarios dijeron a LA PALOMA HOY que esta vez trabajaron menos que otros años en la venta de comida.

 

A limpiar 

En estos momentos, ya son cerca de las once de la mañana, el operativo de limpieza se está desarrollando desde hace una hora. El numeroso equipo que participa tiene que esquivar a algunos distraídos que siguen dando vueltas - vaso en mano -sin darse por enterados que la edición 2016 del carnaval de La Pedrera ya pasó...

 

 

Imágenes: LA PALOMA HOY



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
manolito

Comentario
UNO DE LOS PROBLEMAS ES QUE LOS PUESTEROS Y LOS INSPECTORES SON TODOS AMIGOS. ¿QUIÉN VA A MULTAR O DECOMISAR?

Responder

Nombre
Eze

Comentario
Cierto: a las 19 no había ningún inspector y se instalaron todos en la principal. Después, aparecieron los del venta de alcohol y vendieron toda la noche.

Responder

Nombre
María

Comentario
Recién escuché al alcalde de la paloma: es patético: ve todo bien. No tiene la más mínima autocrítica. ¡¡¡¡¡que mediocridad.!!!!

Responder

Nombre
Laura

Comentario
Que paso con ruidos molestos se suponia que la intencidad de la musica iba a ser controlada ,uvieron muchas llamadas denunciando al restaurante el trueno pero nunca vino nadie a controlar ,tal pareciera que hubo un dinerillo extra para los chicos

Responder

Nombre
roberto cegelnicki

Comentario
Si queremos recuperar La Pedrera BASTA DE CARNAVAL!

Responder

Nombre
Mónica

Comentario
Lo de las vallas fue una barbaridad. la casa Los Eucaliptos, de la familia sendán fue copada durante todo el día. Cocinaron, durmieron etc. Ellos no tienen cerco y la intendencia en esa cuadra de la principal no puso vallado. una vergüenza y nadie se hace cargo y para el gobierno fue un éxito.

Responder

Nombre
vecino

Comentario
LLENO DE PLANCHAS Y RASTRILLOS. Destrozan todo y dejan dos pesos para el departamento. EN PUNTA RUBIA ROBARON 20 casas. DESASTRE IDR no están preparados se les fue de las manos. El carnaval de la pedrera ya no es lo mismo que era hace años.

Responder

Nombre
cencero

Comentario
eran 15 mil, 2o mil , 8 mil, la voz autorizada el sr. intendente dijo que eran 6000 y que quedo muy contento. tan contento que para la proxima DECRETARA que puede haber bailables en la pedrera, bien. que se puede vender espumilla, pero que no se puede...que no habra ambulantes pero que habra,.. que te cierro el comercio, pero no te lo cierro. son del mismo PALO. como te digo una...

Responder

Nombre
Sherlock

Comentario
Solicito a quien las tenga, que suba un par de fotos de por lo menos un 5 por ciento de habitantes y/o propietarios de la pedrera participando y divirtiéndose. NO VALEN COMERCIANTES O VRNDEDORES DE ALCOHOL Y AINDA MAIS. Vaaaamo! son nada más que 300 personas en caso de tomar por buenos los números de Luis XIV. Si un 5 % apoya este desbunde, veremos si negociamos. Si no es así... VAMO ARRIBA LA VIA JUDICIAL!!!!

Responder

Nombre
Milton

Comentario
LA OPCIÓN JUDICIAL ES LA ÚNICA VÍA QUE PUEDE LLEVAR A LA COMUNIDAD DE LA PEDRERA A BUEN DESTINO. ESTE GOBIERNO NO CUMPLE LAS FUNCIONES DE CONTRALOR, PERMITE QUE FUNCIONEN NEGOCIOS SIN HABILITACIÓN, PERMITE LA VENTA AMBULANTE INDISCRIMINADA, PERMITE RUIDOS MOLESTOS Y NO HAY MULTAS, NI CLAUSURAS, NI DECOMISO DE MERCADERÍA. HAY CIRCO QUE EMPEZÓ HACE UNOS DÍAS PARA CUBRIRSE DE LAS DEMANDAS. PERO LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO, NADA DE NADA. SIGAMOS JUNTANDO PRUEBAS, VIDEOS, FOTOS, TESTIMONIOS, ACTAS CON ESCRIBANOS Y VEREMOS CÓMO ZAFAN.

Responder