Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

9 de febrero de 2016

La Palomurga bien arriba

El grupo de murga palomense participó del Desfile de Carnaval realizado este fin de semana en el Departamento de San José, en donde obtuvo el primer premio.

La Palomurga brilló en el departamento de San José, en donde se llevó a cabo este fin de semana, el desfile de carnaval de ese departamento. 

El grupo se impuso a murgas de San José, Santa Rosa y Montes.

Emocionados con la actuación y aún más con el reconocimiento, los integrantes de la murga palomense "La Palomurga", agradecieron a través de las redes sociales el apoyo incondicional de familiares, amigos y público en general: "Volvimos de san José con la emoción de haber obtenido el primer premio del desfile. Como siempre agradecer a toda la gente linda que acompañan a la murga con la mejor intención y sin pedir nada a cambio. A las familias de los murguistas que son el aguante de todo el año!! Felices y cansados volvimos para el este del pais con la tranquilidad de que La Paloma y el departamento de Rocha estan bien representados. Salud para la gente hermosa que siempre nos brinda su apoyo y cariño. Vamos por más"

En la página "carnavales del Uruguay" puede verse la actuación de La Palomurga.

 

Imagen genileza carnavaldeluruguay.com



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Eduardo

Comentario
El colgado de la foto no corresponde a la noticia. Una cosa es el Concurso de Murgas de San José y otra cosa es el desfile de San José. La Palomurga ganó el premio en desfile y no el Concurso de Murgas el que aún no se ha definido. Felicitaciones a la Palomurga por sus logros.

Responder