Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de febrero de 2016

Karting en La Paloma

Habrá una exhibición el 28 de febrero en Avenida Solari organizada por Karting de la Costa. Participarán 30 pilotos.

LPH

 

El próximo 28 de febrero habrá exhibición de karting en la Avenida Solari, organizada por KARTING DE LA COSTA. El informe indica que la actividad comenzará sobre las 9 de la mañana, y culminará a las 18 aproximadamente. Se espera la presencia de más de 30 pilotos. La información, publicada por Diario El este indica que dadas las características del lugar elegido para el evento y sobre todo, tomando en cuenta el muy buen estado del piso, la actividad genera entusiasmo entre los pilotos y será un gran espectáculo para el público.

Al final el anuncio informa que el karting es una disciplina del automovilismo que se practica con karts sobre circuitos que tienen entre 600 y 1.700 metros de longitud, y con un ancho de entre 8 y 15 metros. Dadas sus características, el kart es la modalidad por excelencia de formación de pilotos: suele ser el primer automóvil en el que debutan los aspirantes a las competición de las máximas categorías.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Telo Aviso Antes

Comentario
Tema de seguridad del circuito? Cómo andamos?no solo para el público, también para los competidores.

Responder

Nombre
A.

Comentario
Está todo programado cubiertas bolsas ambulancia en el lugar etc es un deporte que tiene riesgo pero se tomaron las medidas de seguridad correspondientes

Responder

Nombre
Jorge

Comentario
Yo presente un proyecto para realizar una expoactiva en octubre o noviembre, me dijo el alcalde que la junta habia resuelto que en la Av. Solari no, porque no iban a dejar realizar ningún tipo de actividad más sobre dicha avenida ni en los canteros; en el verano los canteros fueron utilizados, a fin de año ya hubo un evento de carting, carreras de bicicletas, ahora otra carrera de carting; como siempre, más de lo mismo, la ley no es pareja para todos, es indignante el abuso de poder que hacen las autiridades electas por el pueblo. También propuse un proyecto de más de 5 millones de dolares en el camping Los Delfines, me dijeron que tenía que realizar una licitación, después se lo dieron gratis a los delincuentes del Pit - Cnt, y digo delincuentes con mucha propiedad.

Responder