Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:09 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de marzo de 2016

Ya se pueden solicitar becas para nuevos estudiantes universitarios

El período de solicitud estará vigente hasta el 31 de marzo. Son para estudiantes que se encuentren en una situación socioeconómica desfavorable. Cubren alimentación, transporte suburbano e interdepartamental y de alojamiento.

LPH

El programa Bienestar Universitario adjudica becas en alimentación, transporte suburbano e interdepartamental y de alojamiento a estudiantes que se encuentren en situación socioeconómica desfavorable. La intención de la medida es ayudar a que el estudiante ingrese y permanezca en la Universidad de la República a fin de poder completar una carrera.

Para este período de solicitud, el aspirante a la beca deberá utilizar la clave de estudiante que le otorgará la bedelía de su centro de estudio para acceder y completar el formulario online en: www.bedelias.edu.uy

El mismo está disponible a través de la web: www.bienestar.edu.uy o www.bedelias.edu.uy. Es importante señalar que una vez llenado el formulario, el sistema le dará al estudiante un día y una hora para una entrevista con el equipo de Trabajo Social del Departamento de Programas y Proyectos Sociales (DPPS) de Bienestar Universitario.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!