Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de marzo de 2016

Bomberos: voluntarios para todo

Como vimos en infinidad de dibujos animados, esta vez fue en La Paloma. Un bombero rescató a un gato que estaba atrapado en la rama de un pino a 9 metros de altura.

// La Paloma Hoy //     Un insólito rescate tuvieron que realizar esta tarde funcionarios del Cuerpo de Bomberos de La Paloma cuando fueron alertados por un vecino de Avenida Central, en Barrio Country, por la presencia de un gato tipo barcino que, desde hacía dos días, estaba atrapado en una de las ramas altas de un pino.

La resolución tomó varios minutos: el gato estaba nada menos a unos 9 metros de altura. Hasta allí, cerca de la plaza de juegos de Calle Paloma y Avenida Central, concurrió el camión de bomberos y un patrullero para que Nicolás Rodríguez, bombero de La Paloma, trepara por una angosta escalera hasta esa altura en medio del intenso viento de esta tarde y, no sin rodeos, lograra capturar al gato que, cuando comenzó la tormenta o corrido por algún perro, buscó refugio en esas alturas, donde permaneció durante poco más de dos días, según relató Camilo - vecino del lugar - quien alertó a las autoridades para que el gato fuera rescatado y la historia tuviera final feliz. Bomberos voluntarios, para todo…



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!