Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:15 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

18 de marzo de 2016

Jornada de surf recreativo en La Paloma

Se llevará a cabo este domingo en Playa los Botes a partir de las 10 de la mañana. Habrá clases de surf, natación, taller de capoeira, remo y los juegos de la ballena inflable. Las actividades son para todo público y gratuitas.

// La Paloma Hoy //

Nada mejor para comenzar la semana de turismo que una jornada de actividades gratuitas, al aire libre y para disfrutar de la playa. Es por eso que la Intendencia de Rocha lleva adelante una jornada denominada “Surf recreativo”. Durante el domingo 20 en playa los botes, de La Paloma, habrá clases de surf, natación, taller de capoeira, remada travesía y carrera y los juegos de la ballena inflable. No importa si no tienes los elementos, ya que está previsto que se presten tablas e indumentaria para todos aquellos que quieran participar de las actividades.

Cronograma

Un taller teórico-práctico de surf abrirá la jornada y será entre las 10 y las 11.30 horas; a las 15 habrá clase de natación, 16 horas Taller de Capoeira, y Remada travesía y Remada carrera, luego entre las 15 a 17.30 horas será el disfrute de los más pequeños con los juegos Inflables. Habrá premios y regalos de Peteco Surf Shop.

Para participar deberán inscribirse a través del correo electrónico [email protected] o a través de  facebook Juventud de Rocha por mensaje interno.

Las actividades son gratuitas y abiertas a todo el público.

En caso de lluvia o mal clima, se suspende la jornada y se realizaría el viernes 25 de marzo.

La organización está a cargo de las escuelas de surf: Alaia, La Paloma, Siete Mares, Gobierno de Rocha, Dirección de Juventud, Unidad de Descentralización y la Dirección de Deportes, y cuenta con el apoyo además de Grupo Capoeira La Paloma, Juegos inflables de La Ballena y Peteco Surf Shop.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!