Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

1 de abril de 2016

Crean la Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del Este

Fue anoche, en la Ciudad de Maldonado. Allí, los presidentes de las entidades de agrupan a empresarios y comerciantes de Rocha, Maldonado, Treinta y Tres y Lavalleja firmaron un preacuerdo para trabajar en conjunto en la defensa del sector productivo y comercial y para sumar esfuerzos en función del desarrollo de sus comunidades.

 

Adriana Pugliese  // LPH/

 

Anoche, en la Ciudad de Maldonado, las entidades empresarias y comerciales de Rocha, Maldonado, Treinta y Tres y Lavalleja firmaron un preacuerdo para la creación de la Cámara Regional de Empresarios y Comerciantes del  Este (CRECE).

Esta nueva institución tendrá como objetivo principal favorecer el desarrollo empresarial y comercial de su zona de influencia.

En la misma línea, y como otro de sus cometidos esenciales, la flamante Cámara Regional establecerá las estrategias  necesarias para defender los derechos de sus asociados y se compromete a trabajar fuertemente en el desarrollo social de las comunidades que integran.

 

Motor y protagonista

En el encuentro estuvieron presentes, y firmaron el Pre-acuerdo, Martín Rodríguez Presidente del Centro Comercial e Industrial de Rocha, el doctor Tomás Casas, titular del Centro Comercial e Industrial de Lavalleja,  Miguel Brun en representación del Centro Comercial e Industrial de Treinta y Tres y el anfitrión del evento, José Pereyra, Presidente de la Cámara Empresarial del Departamento de Maldonado.

Durante la reunión, los titulares de las entidades expresaron fuertes coincidencias, no solo en las realidades que viven – y sufren - en cada uno de sus respectivos departamentos, sino además, en las soluciones que buscan para el sector productivo y comercial: “motor de la economía y protagonista esencial en la creación de fuentes de trabajo genuinas”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Miguel Bianco

Comentario
Excelente

Responder