Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:49 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

16 de abril de 2016

Vamos La Paloma: esta tarde las mujeres emprendedoras tendrán su segundo encuentro

La iniciativa, que se da en el marco del proyecto Vamos La Paloma, convoca a mujeres de La Paloma vinculadas con el emprendedurismo: proyectos productivos, empresariales o artesanales, etc. para que en el intercambio de experiencias, se definan qué puntos en común tienen, qué apoyos necesitan, o cómo pueden fortalecerse como emprendedoras. La segunda reunión será hoy, 20 de abril.

La Paloma Hoy

 

El proyecto Vamos La Paloma se plantea, entre otras cosas, apoyar procesos productivos y afianzar prácticas colectivas como el emprendedurismo. En el primer encuentro de Mujeres Emprendedoras, los ejes temáticos se definieron a partir de una serie de preguntas: ¿Quiénes somos y qué hacemos las mujeres emprendedoras de La paloma? ¿Qué apoyos necesitamos para emprender mejor? ¿Tenemos puntos en común? ¿Podemos fortalecernos como mujeres emprendedoras?

La reunión se realizó en Casa Bahía. Shirley Fernandez, más conocida como Beba, propietaria del Hostel Arazá de La Paloma, participó de ese primer encuentro.

 “Para mí fue muy interesante la experiencia, porque además me permite aprender de lo que hacen las demás. Yo creo que las mujeres que participamos nos fuimos muy contentas porque además de conocernos, pudimos también observar lo que hace el resto, en qué rubro trabaja cada una y pudimos intercambiar opiniones y experiencias. Lo veo como muy positivo. – dijo en diálogo con La Paloma Hoy, y agregó: Además, nos abre expectativas de mejorar en cada una de nuestras actividades.”

Beba, como tantas otras mujeres que llevan adelante su propio proyecto o que tienen pensado encarar uno y no saben cómo, o les faltan elementos o conocimientos suficientes, ven los encuentros de Mujeres Emprendedoras que se realizan dentro del Proyecto Vamos La paloma como una oportunidad, como una herramienta, como un ámbito para progresar o aprender, en el que además se definen los  talleres a realizar, las tareas a encarar, las estrategias y gestiones que pueden llevarse a cabo dentro del proyecto Vamos La Paloma. Acciones que pueden ser muy útiles para darle más empuje a esa fuerza productiva real, latente y potencial que tiene La Paloma en sus mujeres emprendedoras.

Próximo encuentro

Cecilia de Soto, coordinadora del proyecto Vamos La Paloma, nos informó que la próxima reunión de Mujeres Emprendedoras será hoy, miércoles 20 de abril, a las 18 hs. en el Local de la Liga de Fomento y Turismo ubicado en Av. Solari y Del Navío. La reunión es abierta y están convocadas, no solo aquellas mujeres que desarrollan una actividad productiva, artesanal o epmresarial, sino además todas aquellas mujeres que sientan inquietudes vinculadas con el tema y quieran o sientan la necesidad de encarar, disctuir  o compartir el sueño de su propio proyecto.  

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!