Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de mayo de 2016

Fin de semana para aprender a emprender

Se trata del primer “Start Up Weekend” de la Región Este, que se llevará a cabo en las Punta del Este los días 6, 7 y 8 de mayo. Un fin de semana para transformar ideas en emprendimientos organizado por La Universidad de la República, Vamos el Este, CURE, Oxean Comunicación Cross y Emprenur.

La Paloma Hoy

Muchas veces tenemos ideas sobre proyectos que no sabemos cómo desarrollar. De eso se trata este encuentro: Start up Weekend se desarrollará los días 6, 7 y 8 de mayo en el Start Up M3, calle 28 y 18 de Punta del Este.

Organizado por el CURE, la Universidad de la República, Vamos El Este, Oxean Comunicación Cross y Emprenur, se trata de un evento sumamente motivador y enriquecedor.

Según explican sus ideólogos, quienes asistan podrán transformar sus ideas y las de otros participantes en emprendimientos. Además, lograrán conocer a otras personas con ganas de generar proyectos y trabajar en equipo junto a ellos. El encuentro contará con el apoyo de destacados Mentores especializados en diferentes áreas de negocios para que los participantes puedan construir los mejores resultados.

“¿Tienes una idea? ¡Ven a presentarla!” proclaman desde la web del evento. Y si alguno quiere participar y no tiene una idea clara de lo que quiere desarrollar, podrá apoyar las ideas de otros trabajando en alguno de los equipos.

“El objetivo del Start Up Weekend es entrenarte en habilidades de emprendedurismo, hacer networking y experimentar en carne propia lo que es llevar un proyecto a la práctica en el mínimo tiempo posible.”

Esta actividad se realiza en distintas parte del mundo, y es la primera vez que se organiza en el Este.

INSCRIPCIONES: en www.startupweekendeste.com o siguiendo el link http://goo.gl/forms/O2xlhEpUUf 

 

El costo para participar es de $600, y si concurren a través del CURE hay promoción 2x1.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!