Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:57 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de mayo de 2016

La cantante Paula Maffía dará un concierto en La Paloma

Será el viernes 3 de junio a las 18 horas en el Centro Cultural La Paloma. Como banda invitada actuará Tridente. La entrada es libre.

La cantante Paula Maffía llega desde Argentina para compartir un show íntimo con canciones de su nuevo disco 'Ojos que ladran', transitando por el swing, pop y punk rock. La cita es el viernes 3 de junio a las 18 hs. en el Centro Cultural La Paloma. En la ocasión, actuará como banda invitada Tridente, el grupo formado por Sophia Neithardt – en voz, Santiago Mujica y Bruno Días en guitarras.

 

Una trayectoria intensa

Paula Maffía nació en Buenos Aires en 1983 y se dedica a la música desde los quince años. Además, es dibujante y antropóloga. A los 18 años participó como vocalista de la banda Viva Zapata, en el disco Pueblos en armas y grabó el video Ella voló. En el año 2006 fundó La Cosa Mostra (previamente llamado "Paula Maffía y la Cosa Mostra"), banda que trabaja diversos estilos, desde el swing hasta el punk. En el año 2011 editó su primer disco, con una respuesta muy positiva por parte de la crítica. Paula Maffía participó también del Dúo Camorra, donde hace versiones de clásicos del folklore, el tango y la canción latinoamericana. Actualmente Paula Maffía tiene su propia banda: Paula Maffía Orgía, grupo que lidera y con quienes grabó su nuevo disco: 'OJOS QUE LADRAN', editado en 2015 y en el concierto en La Paloma recorrerá canciones de ese disco, que pasan por el pop y rock. Es la fundadora, voz principal y líder de Las Taradas, orquestina femenina que rememora música de los años 40, que actualmente es una de las bandas más importantes de Argentina, que ya ha venido a Montevideo en dos oportunidades (2015 Sala Zitarrosa y 2016 La Trastienda) con gran éxito de público. Es importante señalar además que Maffía es una activa militante del feminismo y los movimientos de género.

 

Aquí una muestra de su arte. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!