20 de mayo de 2016
Sábados de feria
Mañana, a partir de las 11, podremos encontrarnos con más de veinte puestos de vecinos palomenses ofreciendo sus productos. Un paseo que volvió para quedarse.
Adriana Pugliese // LPH
La Feria Vecinal de La Paloma, que funcionó en distintas locaciones de nuestra ciudad, recaló hace dos semana en el predio de la feria artesanal, a metros de la escuela N° 52.
Victoria Pardo, una de las organizadoras, explicó a La paloma Hoy que el horario (que en principio era a las 14) lo cambiaron porque hay mucha gente que vende comida y además al ser invierno a la tarde se reducía un poco el horario.
¿Qué se puede encontrar en la feria vecinal? Pardo nos explicó que “De todo un poco: hay comida, pan, quesos, hay abono orgánico, productos naturales, ropa de niños, de adultos, juguetes, plantas...” - con respecto a la verdura, Victoria nos explicó que por cuestiones climáticas, aún no hay venta, pero aseguró que “en cualquier momento aparece”.
Para disfrutar de un lindo paseo, colaborar con los productores y vendedores locales y llevarse algo para casa, la Feria Vecinal de La Paloma está abierta a todo público los días sábados de 11 de la mañana hasta la tardecita en calle Paloma a metros de la Escuela N°52.
Victoria Pardo anunció que “aquellos feriantes que quieran participar, pueden acercarse trayendo su mesa y armando su stand. Hay espacio y disponibilidad, que se acerquen los feriantes y los vecinos” – dijo.
El segundo sábado de trabajo hubo más de veinte puestos, por lo Pardo nos dijo que “al ser una zona tan circulada en la semana, algunos feriantes quieren ponerle más energía, por lo cual es probable que se extienda a los viernes y sábados.”
COMPARTIR:
Comentarios
Nombre
Alejamdro
Comentario
Nos encanta esa feria somos de Buenos Aires y todos los años vamos a esa hermosa ciudad
Nombre
Beatriz
Comentario
Excelente idea, ea una ayuda más para vecinos trabajadores y compradores
Nombre
Silvia
Comentario
Muy buena idea, ese predio inutilizado en invierno y es un atracrivo para los visitantes de invierno de La Paloma