Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

6 de junio de 2016

Vamos La Paloma: dictarán curso de marketing para emprendedores

Comienza el próximo sábado 11 de Junio de 17:30 a 20:30 y finaliza el 9 de Julio. Se dictará en el Liceo de la Paloma y estará focalizado en nuevas las tendencias del marketing digital y está pensado en base a las necesidades que pueda plantearse un emprendimiento de pequeño o mediano porte.

LPH

 

El proyecto Vamos La Paloma ofrecerá a partir del sábado 11 de junio un Curso de nuevas tendencias de Marketing Digital para emprendimientos de pequeño o mediano porte.

En la actividad se profundizará sobre la utilización de Facebook, Google, Twitter y otras plataformas tecnológicas que evolucionan permanentemente y requieren actualización constante por parte de aquellos que encaran o pretenden iniciar un emprendimiento comercial o productivo.

 

El curso estará a cargo de Agustín Montemuiño, ex Director del Departamento de Capacitación de Netgate Uruguay, y con experiencia también en el Ministerio de Economía de Chile dentro del proyecto Aprende&Emprende, y con el Ministerio de Tecnología de Colombia, con el proyecto Colombia 3.0. Montemuiño dijo, en diálogo con La Paloma Hoy que “Las redes, los buscadores y las distintas plataformas nos permiten hacer campañas de U$$ 1 en adelante” y que “por lo tanto, son accesibles a todos los negocios, además de dejarnos segmentar el público ideal al cual queramos que le llegue nuestra propuesta, siendo estos sitios aliados ideales para los negocios.”

 

El curso ofrecerá una información teórica completa y una práctica intensa con la finalidad de que quienes egresen salgan con los conocimientos y las experiencias necesarias para poder desempeñarse a la par de empresas de mayor presupuesto. La actividad se dictará en el Liceo de la Paloma.

Por consultas e inscripciones se debe enviar un mail a [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!