Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 07:42 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

21 de junio de 2016

Castraciones gratuitas en La Paloma

El Municipio informa que el próximo jueves 23 de junio a partir de las 10 de la mañana, los veterinarios de Zoonosis estarán realizando castraciones en la junta local de Calle Aries y Paloma. Recordamos que los animales deberán tener 12 horas de ayuno al momento de la operación. Por informes comunicarse al teléfono 1955.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
XKEJN
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios

Contrera

Comentario
Podrían castrar a los dueños de los perros que los tienen en la calle provocando accidentes y mordiendo gente.

Contrera

Comentario
Podrían castrar a los dieño