Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:53 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

22 de junio de 2016

Dos procesados por hurtar partes de cuatriciclo en Barrio Parque

Fue este lunes. Uno de los responsables quedó detenido debido a que posee antecedentes.

 // La Paloma Hoy //  En un procedimiento policial realizado este lunes en La Paloma fueron detenidas dos personas mayores de edad que habían sido acusadas de hurtar partes de un cuatriciclo en Barrio Parque.

El hecho fue denunciado en mayo pasado por le propietario del vehículo, quien explicó en la comisaría que le había sido sustraído de su casa partes de un cuatriciclo que fue desarmado por los delincuentes para llevarse solo lo que necesitaban. Luego de distintas investigaciones, la policía concluyó que el robo fue realizado "a pedido", por lo que el ladrón y el comprador de las partes robadas fueron procesados. El primero, con antecedentes penales, fue detenido y se le fue dictada prisión.

Según contó el damnificado, habían ingresado al predio de su casa, en Barrio Parque, donde tenía estacionado su cuatriciclo y le habían desarmado el eje completo con ambas ruedas para sustraerlo.

Los responsables fueron conducidos ayer al Juzgado letrado de Rocha, donde quedó detenido uno de ellos, poseedor de antecedentes penales. El otro, fue procesada sin prisión. Ambos personas son residentes de La Paloma.

 

 

Imagen ilustrativa



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Tulio

Comentario
¿ Por que no publican los datos del procesado porm tener antecedentes ? . Asi , la comunidad se conoceria un poco mas !

Responder

Nombre
contrera

Comentario
nombres y domicilio de los rastrillos

Responder