Domingo 29 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 29 de Marzo de 2026 y son las 16:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de julio de 2016

Atención Rocha: rige alerta naranja

El Instituto Uruguayo de Meteorología emitió una advertencia por lluvias copiosas y tormentas fuertes que se espera que continúe hasta las 15 horas de hoy lunes.

Inumet advierte a través de una comunicado, que a raíz de un "frente semi-estacionario asociado a una masa de aire húmeda e inestable que continúa afectando el país, se prevén tormentas puntualmente fuertes y precipitaciones copiosas." Los departamentos afectados por el alerta naranja son: Paysandú, Río Negro, Soriano, Colonia, Flores, Florida, Durazno, San José, Canelones, Montevideo, Maldonado, Lavalleja y Rocha. Se espera que hasta las 15 horas de este lunes, continúen registrándose precipitaciones copiosas entre 50 - 100 mm en 6 horas, rachas de viento entre 75 - 100 km/h asociadas a tormentas, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.

Asimismo se esperan mejoras temporarias durante el período de validez.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
CFMUC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.