Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:38 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de agosto de 2016

Segundo encuentro de coros en La Aguada

Será este jueves 11 de agosto a las 18 horas en el Club de la Tercera Edad, en donde participarán mas de ciento cincuenta voces de La Paloma y Rocha. Estarán presentes el coro interescolar, el del liceo y el de la tercera edad. Como invitados participarán los integrantes del coro de Instituto de Formación Docente de Rocha.

Este jueves 11 de agosto a las 18 horas, el Club de la Tercera Edad de La Aguada será sede del segundo encuentro de coros. Del evento participarán varios grupos corales de la zona.

Por un lado el Coro Interescolar, conformado por cerca de cincuenta niños de 4º, 5º y 6º grado de las Escuelas 83 de La Pedrera, 40 de Costa azul y 52 de La Paloma. El coro es dirigido por Alejandro Elías y gestionado por la ong. Interbarrial. Como anfitriones estarán también los integrantes del coro de la tercera edad de la aguada que cuenta con unos cuarenta integrantes, además el coro del Liceo, conformado por más de cincuenta jóvenes; y como invitados formarán parte del espectáculo los integrantes del coro del Instituto de Formación Docente de Rocha, dirigido por el profesor José Ariel Cardoso.

En diálogo con La Paloma Hoy, Alejandro Elías, coordinador del encuentro, explicó que “cada coro va a interpretar tres canciones y al final todos entonarán “el color del verbo amar”, que fue elegida por algunos integrantes del coro de la tercera edad”. Esa canción fue compuesta en el año 2008 por dos rochenses, Richard González y el propio Elías.

El encuentro contará con alrededor de ciento cincuenta voces. Al finalizar, se hará una integración entre los coros compartiendo una merienda y escuchando algo de música.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Blanca Rojas

Comentario
Muchos éxitos a los colegas coristas les desean coro Municipal Néstor Rosa Shiffuni

Responder

Nombre
miriam estela

Comentario
Que bueno. Recién me entero lastima podía haber ido.!!!!!!!

Responder

Nombre
Estrella

Comentario
Felicitaciones a todos!!

Responder