Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

12 de agosto de 2016

La nueva comisión directiva de Liga de Turismo de La Paloma se reunión con la Ministra Kechichián

El encuentro se realizó en Montevideo y participaron, además de la ministra, el Subsecretario del área, Benjamín Liberoff, y cuatro integrantes de la Liga de La Paloma: Ignacio Scayola, Julio Silvera, Lilián González y Pedro Viera.

La Paloma Hoy

 

La Liga de Fomento y Turismo de La Paloma mantuvo ayer una entrevista en Montevideo con la Ministra Liliám Kechichián y el Subsecretario del área, Benjamín Liberoff. Según consignaron desde la institución, el encuentro fue “muy cordial y tuvo como motivo principal presentar ante las autoridades ministeriales a la nueva Comisión Directiva de la Liga.

Por otra parte, desde la institución informaron que se trataron los lineamientos generales de la gestión 2016/18; la remodelación del Centro de Informes ubicado en Av. Solari, y destacaron su incidencia en el turismo local y departamental. Por otra parte pusieron énfasis en el plan de promoción del Destino La Paloma a nivel nacional e internacional.

Ignacio Scayola informó a La Paloma Hoy que “Las autoridades ministeriales manifestaron el interés y apoyo a la gestión y acordamos realizar nuevas reuniones antes del inicio de la temporada estival.”

La delegación de la Liga que participó del encuentro estuvo integrada por los Ignacio Scayola, Julio Silvera, Lilián González y Pedro Viera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN

Comentario
VAMOS IGNACIO FELICITACIONES

Responder

Nombre
Ro

Comentario
Si se quiere fomentar el turismo empecemos por lo más elemental: la seguridad!!!!

Responder

Nombre
eli

Comentario
l a comicion de turismo mas colaborando con rocha de los departamentos mas turista

Responder