Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de septiembre de 2016

Varios detenidos por hurtos en La Paloma

Se trata de seis personas, tres de las cuales poseen antecedentes penales. La policía recuperó bienes hurtados y los mimos fueron reconocidos por los damnificados. Las diligencias derivaron y lograron conectar estos hechos con un abigeato ocurrido en Rocha.

La Paloma Hoy

 

La Policía de La paloma detuvo a seis personas como parte de una investigación vinculada con hurtos ocurridos en la localidad a viviendas en momentos en que no se hallaban sus propietarios. Tres de los detenidos poseen antecedentes penales.

A raíz de ese procedimiento, los investigadores lograron vincular a uno de los detenidos con un abigeato sucedido en Rocha, ocasión en la cual habrían faenado un toro de muy buen pedigree y cuyo valor se calcula en miles de dólares. Según las fuentes consultadas por La paloma Hoy, “en la tarde de ayer, ya eran seis las personas detenidas y presuntamente vinculadas tanto a los hurtos de La Paloma como al abigeato.  En el procedimiento han declarado incluso personas de La Paloma a las que se les habría adquirido o se les habría ofrecido carne producto de la faena mencionada.”

Esta tarde el juzgado resolverá las instancias siguientes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
adriana

Comentario
Por favor digan qué lugares robaron.

Responder

Nombre
Meliza Olivera

Comentario
Y la justicia que piensa hacer?

Responder

Nombre
yeta

Comentario
nombres de los chorros

Responder

Nombre
Gustavo

Comentario
Y los procesaron con prisión? Que no pase como con el que robó una moto, quedó grabado por cámaras de seguridad y hoy está en la casa porque alegó que había hecho una broma.

Responder

Nombre
Gustavo

Comentario
La buena noticia es que procesaron a tres con prisión.

Responder

Nombre
maria

Comentario
se deberia implementar lo de la foto nuevamente, bien por la policia

Responder

Nombre
anibal

Comentario
buenazo che y todavia el mides les da de morfar. pobres? noooooooooooooo LUMPEN

Responder