Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

2 de septiembre de 2016

Procesados con prisión

Se trata de tres personas mayores de edad, poseedores de antecedentes penales. Es por una causa en la que la policía logró recuperar bienes hurtados y los mismos fueron reconocidos por los damnificados. Las diligencias derivaron y lograron conectar estos hechos con un abigeato ocurrido en Rocha.

La Policía de La Paloma detuvo a seis personas como parte de una investigación vinculada con hurtos ocurridos en la localidad a viviendas en momentos en que no se hallaban sus propietarios. Tres de los detenidos poseen antecedentes penales.

A raíz de ese procedimiento, los investigadores lograron vincular a uno de los detenidos con un abigeato sucedido en Rocha, ocasión en la cual habrían faenado un toro de muy buen pedigree y cuyo valor se calcula en miles de dólares. Según las fuentes consultadas por La Paloma Hoy, “en la tarde de ayer, ya eran seis las personas detenidas y presuntamente vinculadas tanto a los hurtos de La Paloma como al abigeato.  En el procedimiento han declarado incluso personas de La Paloma a las que se les habría adquirido o se les habría ofrecido carne producto de la faena mencionada.”

Marche preso

Hace instantes fuentes policales informaron que ya finalizadas las audiencias judiciales se dispuso el procesamiento de cinco personas. Se trata de José Rodríguez Cabral, Wilson Fernández Sponton y Matías Sosa Caballero, quienes fueron procesados con prisión por hurto, receptación y abigeato,  se afirmó que "Fernández tiene 17 antecedentes Sosa 5 y Rodríguez 4." Los otros dos procesados fueron sin prisión.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
pepe

Comentario
q suerte!!! van cayendo

Responder

Nombre
Daniel

Comentario
esta media paloma adentro hay q reconocer q la policía esta trabajando bien

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Lastima no den los nombres de los q están procesados sin prisión .. aunque ya se sabe

Responder

Nombre
Cristina

Comentario
Cada vez hay mas ladrones y ocupas.

Responder

Nombre
Gustavo

Comentario
Lamentable como ha cambiado la zona en pocos años.

Responder

Nombre
maria

Comentario
bien por la policia!!!

Responder

Nombre
El Bruno de La Pedrera

Comentario
TANTOS ANTECEDENTES PENALES, PORQUE NO EXISTE EL TRABAJO FORZADO CARCELARIO, ÚNICA FORMA QUE CUANDO ESTÉN LIBRES COMIENCEN A TRABAJAR Y DEJEN DE ROBAR

Responder