Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:30 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de septiembre de 2016

"Estamos todos bastante motivados y ansiosos para dar lo mejor de cada uno"

Delfina Morosini habló a través de las redes a horas del comienzo del mundial de Surf ISA Junior en aguas portuguesas, en donde habrá doce jóvenes intentando dejar en lo más alto al surf uruguayo, de los cuales cinco son palomenses. La más pequeña de los Morosini agradeció también el apoyo de la comunidad para poder realizar el viaje.

Este domingo 17 de septiembre a las 7 am de nuestro país comienza el sueño uruguayo en el Mundial ISA Junior de las Islas Azores, en Portugal.

Hasta allí viajaron doce representates uruguayos, de los cuales cinco son palomenses. Se trata de los hermanos Delfina y Francisco Morosini, Matías Nóbrega, Tomás Miguez y Agustín Zanotta, todos ellos corren olas durante gran parte del año en nuestras playas, y mañana formarán parte del equipo uruguayo que competirá en el mundial europeo, cuyo coach será el reconocido surfista local Gastón Scala. 

Delfina Morosini contó a través de su cuenta de facebook cómo se preparan para el gran momento: "Estuvimos entrenando fuerte estos dias probando la ola en distintas condiciones, es una ola super cambiante y no muy facil pero igual estamos todos bastante motivados y ansiosos para dar lo mejor de cada uno.", expresó la joven que competirá en la categoría Damas Sub 16.

Delfina no olvidó agradecer a todos los que hicieron posible que el Mundial fuera realidad para los palomenes: "Otra vez vuelvo a agradecer inmensamente a toda la gente que hizo posible esto... Desde toda la comunidad de La Paloma, Montevideo y Punta del Este, que se movieron con las rifas , a los sponsors La Isla Surfshop, a la Unión de Surf del Uruguay a La Intendencia de Rocha Juventud de Rocha etc. A todos los que de alguna forma ayudaron!!"

Por último, cerró con un deseo que se eleva desde nuestra comunidad también: "esperemos que todo salga bien y podamos dejar a Uruguay más arriba en el ranking"

 

El equipo

Coach: Gaston Scala

-Sub16
Martin Cantera
Hernan Alvira
Maximo Vargas
Agustin Zanotta

-Sub 16 Damas
Delfina Morosini
Belen Barreiro

-Sub18
Juan Vargas
Matias Nobrega
Francisco Morosini
Tommy Miguez

-Sub18 Damas
Delfina Morosini
Belen Barreiro



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
saben alguien si hay cine en estas vacaciones gracias

Responder