Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 04:21 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

17 de septiembre de 2016

El Consejo de Ministros Abierto llega a Rocha

Tendrá lugar en la Coronilla el próximo 25 de septiembre. El domingo 25 en la ciudad de Rocha, las organizaciones de todo el departamento podrán solicitar audiencia con los representantes de cada Ministerio.

Como forma de dar continuidad al diálogo con la población en todo el territorio nacional, el Poder Ejecutivo decidió que esta nueva instancia de encuentro se concrete el lunes 26 de setiembre a partir de la hora 9:00 en la localidad de La Coronilla, departamento de Rocha. Tal como sucedió anteriormente, el Presidente y los ministros recibirán a representantes de organizaciones sociales e instituciones locales.

Según se infiorma desde presidencia, los Ministros mantendrán sus encuentros con las distintas organizaciones sociales, políticas y empresariales que soliciten entrevista. Las audiencias se realizarán el domingo 25 de setiembre en la ciudad de Rocha.

Para solicitar entrevista, las instituciones o grupos interesados tienen que registrarse en la web de Presidencia de la República, mediante un formulario de inscripción.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!