Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:11 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de septiembre de 2016

Taller de producción de alimentos orgánicos

El Proyecto Vamos La Paloma y el Colectivo La Pitanga convocan a una jornada que desarrollará el profesor de Agricultura Daniel da Rosa. Será el próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 9:30 horas, en el Parque Andresito. La participación es gratuita.

En el marco de los talleres de huertas que se vienen realizando en nuestra ciudad, el Proyecto Vamos La Paloma y el Colectivo La Pitanga convocan a los interesados en producción de alimentos orgánicos, a un taller que desarrollará el profesor  de Agricultura Daniel da Rosa. Será el próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 9:30 horas. Según cuenta Victoria Pardo, integrante del colectivo, “la idea es compartir una jornada práctica y teórica, con almuerzo compartido entre todos”.

Hay materiales que se van a necesitar, por lo que Victoria apela a los interesados en participar del taller, que pueden colaborar llevando “20 cañas de entre 1,80 y 2 metros y alambre, que puede ser usado.” Quienes pueda colaborar con esos materiales que se utilizarán para la parte práctica del taller, deben avisar a través del facebook del colectivo.

Lugar: Compostera La Pitanga. Parque Andresito, al lado del obrador municipal.

Día y horario: Miércoles 28 de septiembre a las 9.30 hs.

Informes: Facebook Colectivo La Pitanga

 

Fuente: vamoslapaloma.com.uy

 
 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!