Martes 17 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 17 de Marzo de 2026 y son las 04:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de septiembre de 2016

Taller de producción de alimentos orgánicos

El Proyecto Vamos La Paloma y el Colectivo La Pitanga convocan a una jornada que desarrollará el profesor de Agricultura Daniel da Rosa. Será el próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 9:30 horas, en el Parque Andresito. La participación es gratuita.

En el marco de los talleres de huertas que se vienen realizando en nuestra ciudad, el Proyecto Vamos La Paloma y el Colectivo La Pitanga convocan a los interesados en producción de alimentos orgánicos, a un taller que desarrollará el profesor  de Agricultura Daniel da Rosa. Será el próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 9:30 horas. Según cuenta Victoria Pardo, integrante del colectivo, “la idea es compartir una jornada práctica y teórica, con almuerzo compartido entre todos”.

Hay materiales que se van a necesitar, por lo que Victoria apela a los interesados en participar del taller, que pueden colaborar llevando “20 cañas de entre 1,80 y 2 metros y alambre, que puede ser usado.” Quienes pueda colaborar con esos materiales que se utilizarán para la parte práctica del taller, deben avisar a través del facebook del colectivo.

Lugar: Compostera La Pitanga. Parque Andresito, al lado del obrador municipal.

Día y horario: Miércoles 28 de septiembre a las 9.30 hs.

Informes: Facebook Colectivo La Pitanga

 

Fuente: vamoslapaloma.com.uy

 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!