Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de octubre de 2016

Julián Schweizer logró medalla de plata en los Panamericanos de Surf

El joven, que suele entrenar en las olas de La Paloma, se consagró hoy en la competencia que se lleva adelante en Playa Miraflores, Perú. La rochense Celia Barboza es la última competidora uruguaya aún en carrera y acaba de pasar una nueva ronda con el mejor puntaje.

Los Panamericanos de Surf 2016 que comenzaron el 10 de octubre y terminarán mañana, han traído alegría al surf uruguayo. Julián Schweizer, quien actualmente vive en Costa Rica para dedicarse profesionalmente al surf, cuando vuelve al país es común verlo surfando las olas de La Paloma, en donde su familia tiene casa. 

Hoy no dejó pasar la oportunidad y se alzó con un podio que deja al uruguayo con una medalla de plata en los Panamericanos de Surf que se desarrollan desde hace cinco días en Playa Miraflores, Perú.

Según consigna la Unión de Surf del Uruguay, "Julián pasó del último puesto al segundo, en los últimos 5 minutos, cuando se decretó una interferencia entre los competidores peruanos (Lucas Garrido sobre Jorge Vilchez). Julián obtuvo dos buenas olas que lo dejaron en segundo, a pesar del intento de Vilchez y Garrido."

Este fue el resultado final:

1 Benoit Clemente PER 15,73
2 Julian Schweizer URU 9,23 
2 Jorge Vilchez PER 8,80 
3 Lucas Garrido Lecca PER 8,50
D

Celia avanza

Esta tarde la rochenses y ex vecina de La Paloma Celia Barboza, pasó una nueva ronda como la mejor de la serie con un puntaje de 9,70, superando así la ronda 2 Open Damas, en la que enfrentó a Melanie Giunta de Perú, Maria Gracia Game de Ecuador y a la chilena.

Celia vuelve al agua en la tercera ronda del torneo mañana domingo entre las 12 y las 13 de la mañana. y si logra pasar a la semi final, también saldrá al agua mañana, ya que es el último día de competencia.

Para ver en vivo el torneo click aquí

 

 

Imágenes gentileza Unión de Surf del Uruguay

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!