Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

20 de octubre de 2016

UTE: la historia se repite…

Como en el último temporal, cuando llueve, parte de La Pedrera y Punta Rubia se quedan sin luz. Esta vez, ya son casi 20 horas que parte de la comunidad de esas zonas carece del suministro. Como ocurrió hace poco más de un mes, varios vecinos que reclamaron ante la oficina de La Paloma recibieron como respuesta el corte abrupto de la comunicación telefónica por parte de quienes atienden las llamadas. La falta de luz o la intermitencia en el servicio, que incluye variables violentas en la tensión, no solo complica seriamente la vida de las personas, sino que además, pone en riesgo los electrodomésticos. ¿Dará alguien alguna respuesta?



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Vicky

Comentario
ES UNA VERGÛENZA LO DE ute: MALA ATENCIÓN, MAL SERVICIO Y carìsimo.

Responder

Nombre
José Manuel

Comentario
Cuando sea una empresa seria y deje de ser una bolsa de militantes y vagos las cosas van a cambiar. Mientras tanto: festejen uruguayos festejen!!!!!!!

Responder

Nombre
Mingo

Comentario
Y cuando llamas al telèfono de reclamos de UTe la grabaciòn te dice que los operadores estàn todos ocupados jajajaj es joda. Sobran funcionarios pero nadie te atiende jajajaja de locos.

Responder

Nombre
Sebastián

Comentario
Si soterrasen los cables como indica la nueva normativa medioambiental parte de estos problemas por mal tiempo se verían superados.

Responder

Nombre
C.D.M.

Comentario
Quién se hace cargo? Betty? Yo ya me cancé de quejarme, de mandar mensaje al *UTE y quién va a pagarme la heladera quemada y la bomba de agua que también se me quemó? Y cuando no hay luz, alguien nos devuelve la plata que no gastamos pero nos cobran en otros conceptos seguramente igual? Ni siquiera vienen a chequear el contador. Meses así! Una vergüenza!

Responder

Nombre
Rodolfo

Comentario
UTE un papelon el anterior corte me quemaron media casa y estuve cuatro días sin luz reclame como todos los vecinos de san Antonio y un funcionario de UTE dijo no y no nos pagaron nAda y fue culpa de ellos el gerente de zona dijo que había que pagar pero no,eso sí se están dividiendo la empresa entre ellos, somos unos nabos

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
Sopla cualquier vientito y chau electricidad, chau computadora, chau heladera, chau calefón...Como se nota que no vive ningún jerarca de Ute o pollitico importante en esta zona eh!!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Si es verdad yo llamo llamo porque yo pago todo los meses 2000 y algo y me vino 4000 y algo y no puedo comunicarme toda la semana ya fui a la paloma a la oficina y dicen que algo que está gastando no veo que sólo veo el contador vuela de arrato y de arrato normal con sólo la tele la heladera y 2 luz prendida es un desastre

Responder

Nombre
patricia

Comentario
El servicio es lamentable y los sistemas obsoletos. El año pasado un corte de energia seguido de una sobrecarga de voltage me quemó varios aparatos electrónicos . Hice reclamo con carta y todo.. Hasta ahora estoy esperando una respuesta.

Responder

Nombre
Contrera

Comentario
Lejos de salir a quebrar una lanza por U.T.E. me parece de una gran cobardía mencionar, denostar y agraviar a funcionarios o cualquier otra persona, cobijados detrás de un seudónimo, nombre trucho, etc. Pienso que existirán medios formales para presentar quejas sobre el mal servicio brindado.

Responder

Nombre
Roberto

Comentario
Quizas ya lo hicieron pero a estos funcionarios los que los ponen en vereda son los gerentes de Montevideo. Tengo entendido que cuando se comprueba que se estropean los aparatos electricos de una casa por problemas de tension { baja o alta´) tienen la obligacion de reponerlos. Si se corta la luz por mas de 24 horas no tendrian que cobrar el servicio. Averiguar tambien en el Servicio de Defensa al Consumidor MInisterio de Economia y Finanzas. A moverse y suerte.

Responder