Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:15 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de octubre de 2016

Atención Rocha: continúa vigente el alerta naranja por vientos muy fuertes

El Instituto Uruguayo de Meteorología informa que la advertencia de nivel naranja continúa vigente hasta la medianoche de hoy jueves 27, para los departamentos de Rocha y Maldonado. EN la capital departamental una mujer resultó herida al caer sobre ella un árbol mientras circulaba caminando por la calle.

Luego de 24 horas de vientos intensos sobre la costa Este del país, el Instituto Uruguayo de Meteorología extendió el alerta de nivel naranja hasta la medianoche de hoy jueves 27 para los epartamentos de Rocha y Maldonado. El fenómeno continúa siendo una "depresión atmosférica que se ubica al sureste del país en aguas oceánicas desplazándose al este" por tal motivo se espera que amainen paulatinamente la intensidad de los vientos hacia la medianoche.

Los vientos persistirían entre 50-75 km/h con rachas entre 90-100km/h, ocasionalmente podrían alcanzar rachas de 110 km/h en zonas costeras.

Herida

Una mujer resultó herida en Rocha cuando un árbol cayó sobre ella mientras caminaba por la Avenida Primero de Agosto, frente a la antigua fábrica de algas "Gamacor", según informa Rocha al Día. Los vecinos del lugar indicaron que las raíces del árbol "estaban podridas" y la mujer quedó atrapada hasta la llegada de los bomberos. Luego fue trasladada por una ambulancia al hospital local.

 

 

Imagen Rocha al día



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Lorena

Comentario
Alerta naranja???

Responder