Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:41 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de noviembre de 2016

En plena transformación

La sede de la Liga de Turismo de La Paloma está siendo renovada para brindar mejores servicios a vecinos y visitantes.

La Paloma Hoy

 

La Sede de la Liga de Turismo y Centro de Informe está en pleno reconversión. Como lo anticipó Ignacio Scayola al asumir como presidente de la Liga de Turismo, el emblemático local ubicado sobre el bulevar de la Av. Solari será modernizado y adaptado a las nuevas necesidades tanto de vecinos como de visitantes.

Allí funcionará la Liga de Turismo, el Centro de Informes y se potenciarán diversas actividades culturales en la temporada. Las obras se llevan adelante con fondos aportados por la misma institución y por un préstamo adquirido ante FUNDASOL que se pagará con lo recaudado en publicidad y aporte de socios.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Orlando

Comentario
Excelente el trabajo que está haciendo la comisión directiva de la Liga y sin apoyo oficial. Intendencia de Rocha y Municipio de La Paloma miran para otro lado.

Responder

Nombre
HH

Comentario
COMO SE NOTA QUE CAMBIÓ LA DIRECTIVA O POR LO MENOS EL PRESIDENTE: GENTE JOVEN CON EMPUJE. VAMO ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Nombre
Roberto

Comentario
Local acorde a lo que merece La Paloma. Ubicado en un punto muy bueno y con mas comodidad que el anterior.

Responder