Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:31 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

8 de noviembre de 2016

Gestión en procesos para crear valor en las pequeñas empresas

El CURE brindará curso de gestión para monitorear, entre otras cosas, el desempeño de las actividades de una organización, evaluar la toma de decisiones y realizar un seguimiento diario del estado de situación de una empresa.
Comienza mañana, 9 de noviembre y hay 6 cupos gratuitos disponibles. Te damos el enlace para inscribirte.

La actividad está dirigida a egresados universitarios, egresados de centros de formación docente, personas con ciclo universitario no completo pero avanzado, egresados de tecnicaturas o ciclos educativos terciarios, u otro tipo de formación, cuya calificación curricular pueda ser tipificada como media-alta. Podrán participar estudiantes avanzados de las carreras universitarias de grado.

 

Crear indicadores: tablero de comando Operativo

Esta oferta educativa tiene entre sus objetivos desarrollar herramientas que permitan al participante crear indicadores cuantitativos de gestión para monitorear el desempeño de las actividades operativas de una organización. Que los participantes adquieran los conocimientos para poder armar un Tablero de Comando Operativo, integrado por los indicadores de gestión. Dotar al participante de los conocimientos y habilidades para que puedan realizar una lectura del Tablero de Comando operativo de modo que le permita realizar un seguimiento diario del estado de situación de la empresa. Que a partir de esa lectura e interpretación de la información del Tablero de Comando el participante esté en condiciones de evaluar la situación para la toma decisiones operativas, de modo de obtener los mejore resultados.

Seis becas disponibles

Se trata de una oportunidad para no dejar pasar ya que un curso de estas características tiene un costo aproximado de 10 pesos y en este caso, hay 6 becas gratis disponibles para acceder al mismo.

 

Videoconferencia y fecha de inicio

El curso se imparte a distancia mediante video-conferencia en la sede Rocha. Tiene una carga horaria de 12 horas, comienza mañana, 9 de noviembre de 2016 y finaliza el 23 del mismo mes. Los días y horarios son: 9, 16 y 23 de noviembre de 2016 de 18:00 a 22:00 horas.

El Docente responsable es el Cr. Diego Alvarez y el Docente participante es el Lic. Rodolfo Corengia

 

¿Cómo inscribirse?

Solo hay que ingresar en el siguiente enlace y completar el formulario: http://www.encuestas.interior.edu.uy/index.php/333624



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!