Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 06:51 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

10 de noviembre de 2016

Se viene un nuevo encuentro de Mehari en La Paloma

El clásico evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de noviembre en nuestra ciudad.

Ir en verano al super, a la playa, a surfar, o simplemente a pasear, es la lista casi obligada de quienes visitan La Paloma, y si esas actividades se hacen manejando una Citröen Mehari, tiene un valor agregado. Será por eso que cuando el calor asoma, comienzan a salir del encierro estos divertidos y versátiles vehículos que están arraigados en el paisaje palomense. Ese debe ser uno de los motivos por los cuales cada año se realiza el encuentro de Mehari en nuestra ciudad. Este fin de semana veremos en las calles de La Paloma más Citröen que los de costumbre y la razón es que el 11, 12 y 13 de noviembre, nuestra ciudad será sede del octavo encuentro de este particular cuatro ruedas. Así es que... ¡bienvenidos a nuestras calles una vez más!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios

Carlos

Comentario
Responder
si van por las calles �cuidado!!!! no se vayan a desarmar