Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:10 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

19 de noviembre de 2016

Trágico incendio se cobra la vida de reconocida vecina

Se produjo en una vivienda durante la noche de este viernes. Si bien aún restan los estudios de ADN, sus allegados confirmaron que se trata de Graciana Govea, vecina del lugar.

Pasadas las 23 horas del viernes 18 de noviembre el destacamento de bomberos de La Paloma recibió el llamado de un vecino de Santa Isabel, que informaba que se estaba registrando un incendio en medio del monte. Concurrieron al lugar en donde encontraron que la vivienda ubicada en medio de un monte de pinos y acacias estaba siendo devorada por el fuego.

Se desconocen las causas hasta el momento que originaron el siniestro. Según pudo saber La Paloma Hoy, en la vivienda se encontraba su dueña, Graciana Govea, de 46 años, una reconocida vecina del lugar, quien, según confirmaron allegados a nuestro portal, falleció víctima del fuego.

En el lugar se hizo presente la jueza de Rocha Silvia Urioste y la Fiscal Patricia Sosa, además del personal de bomberos y la policía de La Paloma. 

Según fuentes consultadas por La Paloma Hoy, las llamas comenzaron en la casa de madera, y se propagaron al exterior de forma muy rápida debido a la cantidad de materiales combustibles que había en el lugar. Se encontraron muy pocos restos óseos de la víctima, los cuales serán enviados a Montevideo para los estudios. La principal hipótesis que manejan las autoridades es que se trataría de un accidente.

Graciana era reconocida en La Pedrera por su participación en los eventos artísticos como Pintar al Mar, en donde en la última edición participó en una obra de teatro (foto), y también tuvo un rol protagónico en el diseño y armado del tótem para La fogata de San Juan.

Nuestro respeto a sus amigos y familialres.

 

Imagen de Gracia Govea tomada del Facebook Pintar al Mar 2016

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Qué decanses en paz querida Graciana. Te recordaremos siempre del lado del arte.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Durísima noticia. Valiosa perdida. Creativa, Feliz y afectuosa

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Querida Graciana siempre estarás con nosotros. Que en paz descanses tus vecinos de Santa Isabel.

Responder

Nombre
Margarita Bali

Comentario
Terrible noticia, querida Graciana, hermosa bailarina y artista, calidísma persona, te extrañaremos mucho

Responder

Nombre
VICKY

Comentario
GRACIANA DE LUZ. ARDE Y VIVE PARA SIEMPRE.

Responder

Nombre
Varinia Govea Pazos

Comentario
Prima hermana querida, te amo eternamente. Un dia nos encontraremos.❤❤❤❤❤

Responder

Nombre
M.

Comentario
Mucha tristeza... Ojalá que estés mejor ahora Graciana, querida.

Responder

Nombre
carlos fernandez

Comentario
no la conoci personalmente pero somos del lugar y nuestro total respeto a sus seres cercanos y amigos, que tenga mucha luz

Responder

Nombre
ana

Comentario
vuela, querida graciana! mereces el paraiso...

Responder

Nombre
ADRIAN ARRUA

Comentario
pobrecita Q.D. E. P. SALUDOS A SU FAMILIA ...

Responder

Nombre
Te abrazo fuerte Graciana. Espero estes descansando con mucha paz. Te lo mereces! Fuiste muy valiente en esta vida!! Siempre te recordaremos. Tus vecinos de Santa Isabel. R.I.P

Comentario
comentario

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Que lo siento, fue amiga de mi hija, visito Guatemala. Que Dios la haya dejado sin aliento antes de que el fuego haya consumido su cuerpo. Descanse en Paz.

Responder

Nombre
barbara govea zappino

Comentario
Hermana querido mi corazon sufre por tu pérdida....Que descanses en paz...Te amo y te amaré siempre...

Responder

Nombre
José Antonio Aranda

Comentario
Yo conocí a Graciana en Bruselas, fuimos pareja durante mitad del invierno. la quise mucho, era un espíritu libre, sensible y muy cariñosa con todos. A veces, al caminar juntos, cantaba las canciones de Mercedes Sosa, con una voz angelical. Luego se fue a Montevideo donde estudió Arquitectura, trabajo en escenografía y perdimos contacto porque ella tenía pareja. La amé como a nadie, y quise mucho a sus padres y a su hermano Alejandro. La noticia me tiene muy triste y mando mi profundo pésame a sus hermanos diciéndoles simplemente gracias por existir y darme la oportunidad de en alguna época convivir y aprender de ellos sobre la vida.

Responder

Nombre
Leon Govea Massa.

Comentario
Siempre fuistes única dulce y buena,mi sobrina inolvidable,diseñastes mi casa,y acá sigues viva!!!💒

Responder

Nombre
fulvia

Comentario
Ho conosciuto Graciana a Barcellona, viaggiava con Marcelo e aveva bisogno di una casa. Le offri la mia a da quel momento io diventai la sua "sorellina"...dal 2016 non rispondeva più alle mail. ho scoperto da poco che se ne è andata e non sopporto il pensiero. Libera dolce bella creativa intelligente generosa piena di luce. Non smetterò di volerti bene,

Responder