Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:49 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

DEPORTES

7 de febrero de 2017

De locales

Las playas de La Paloma serán sede hasta el 15 de febrero de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Surf, en donde se podrá disfrutar de la presencia de reconocidos competidores de todo el país y los surfistas locales como los hermanos Morosini, Matías Nóbrega y Julian Schweizer, el último campeón.

Ya comenzó a correrse esta mañana en playa La Aguada la tercera etapa del campeonato Nacional de Surf, correspondiente al Circuito Uruguayo de Surf USU-Antel 2017. La Paloma Open 2017 es la segunda fecha Open en Rocha. Las olas de La Paloma reciben al mejor surf del país en una segunda fecha clave para los rankings por los títulos y la clasificación a los mundiales de surf ISA.

La Paloma Open tiene un periodo de espera del 6 al 15 de febrero. 

El presidente de la USU, Federico Deal manifestó a la web de USU: “Estamos muy felices de llevar adelante el tercer evento del Circuito Uruguayo USU-Antel, en menos de un mes. La Copa Corona y la fecha especial de juveniles “Pequeños surfistas, grandes campeones” han sido una enorme motivación para esta nueva directiva que asumió en noviembre. Contamos con el apoyo de todos para seguir creciendo. Esta etapa marca el regreso del mejor surf a las olas de La Paloma. Tenemos un buen periodo de espera para contar con las mejores condiciones posibles de olas. Los esperamos a todos”.

Luego de la Copa Corona, el ranking Open es liderado por Sebastián Olarte, mientras Delfina Morosini comanda el Open femenino. Las categorías mundialistas Sub 16 y Sub 18 son lideradas por Máximo Vargas y Santiago González, respectivamente. Sub 18 Damas, por Delfina Morosini, Longboard por Julián Schweizer, al tiempo que SUP es liderada por Arnold Glutz.

Categorías
Estas serán las categorías de competencia en La Paloma Open: Sub 16, Sub 18, Damas Sub 16, Damas Sub 18, Longboard Sub 18, Longboard, Damas Longboard, Open, Damas Open, SUP Surf, SUP Race.

 

Fuente: USU / Imagen Martín Acosta Rodríguez



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!