Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 01:18 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

ACTUALIDAD

16 de febrero de 2017

Otro accidente en ingreso a La Pedrera

Es el segundo en cuatro días y el sexto en lo que va del año. Esta vez los involucrados fueron un auto matriculado en Argentina y una camioneta uruguaya. No hubo lesionados. Vecinos reclaman que se cierre urgente la rotonda para evitar nuevos daños.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Gladys

Comentario
están esperando algún accidente fatal las autoridades???

Responder

Nombre
nombre

Comentario
mas turistas, mas gasto, menos control, menos seguridad... asi no se puede vivir del turismo!

Responder

Nombre
Mariana

Comentario
Totalmente, cero controles, en ninguna ruta, en ningun balneario, ni de alcohlemia, ni narcolemia, ni de papeles, nada. Andan todos a altisima velocidad y ni una multa. Los turistas, acá se descontrolan porque saben q no tienen consecuencias.

Nombre
nombre

Comentario
Por favor arreglen esa rotonda . No puede estar pasando esto .

Responder

Nombre
PARE CEDA CRUZO

Comentario
Primero aprender a manejar,ser prudente y acatar las señales de tránsito;si dice ceda el paso,lo cedo;si dice pare,paro...y si tengo que cruzar una ruta importante y con tránsito miro para los dos lados,y la cruzo si estoy seguro que no viene nada....y despues que cambien la rotonda si quieren.Pero hay que manejar bien,ser paciente y prudente.No hay ningún misterio.

Responder

Nombre
Adriana

Comentario
Entiendo que debemos diferenciar : si hubo FALTA DE RESPETO A LAS SEÑALES Y NORMAS DE TRÁNSITO, no es un ACCIDENTE, es un hecho INTENCIONAL!!!, es un DELITO.

Responder