Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

29 de marzo de 2017

El Municipio de La Paloma hará una asamblea pública

Se trata de la primera de este tipo que llevará a cabo la administración actual. El Alcalde Olivera dijo a La Paloma Hoy que se espera la participación de los vecinos para escuchar el informe público en el que las autoridades detallarán lo que se viene realizando y las obras que se esperan ejecutar hasta 2019. Al cierre, habrá micrófono abierto para los vecinos presentes.

La Paloma Hoy

Este viernes 31 de marzo a las 19 en Casa Bahía, tendrá lugar la primera Asamblea Pública llevada adelante por esta administración.

El Alcalde de La Paloma, José Luis Olivera, informó a La Paloma Hoy que se trata de “un informe público del municipio. Lo primero que se va a hacer es brindar los detalles de creación del municipio, cómo funciona, qué atribuciones tiene, qué contenidos, la integración, etc, y a partir de ahí, qué es lo que tiene el municipio en maquinarias, equipamiento, instalaciones, luminarias, calles. Es decir, los recursos humanos con que se cuenta. Luego, habrá una rendición de lo presupuestado en 2015, lo que tiene que ver con el presupuesto departamental quinquenal del municipio, un cuadro con la rendición de cuentas 2016, y después, información respecto al fondo de incentivos de la gestión de gobiernos municipales, tanto lo que está programado para los cinco años, como el plan operativo”.

Obras

Olivera explicó que la idea es que, una vez realizada la presentación, se hable “de lo que está planificado para el resto del periodo dentro del presupuesto y cuáles son las expectativas que tenemos”.

Además, antes del cierre, habrá lugar para que los presentes puedan participar con opiniones y preguntas, algo que Olivera calificó como muy importante, ya que la idea también es recoger las inquietudes vecinales. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Marcelo Rovetta

Comentario
No podré estar presente. Importante el tema de bituminizar Av. Del Navío al menos hasta calle Anaconda. Dado el tránsito que se ha incrementado la calle se deteriora cada vez mas, y la velocidad en que se transita hace levantar tanta tierra que es imposible en ocaciones poder abrir una puerta. A las órdenes gracias

Responder

Nombre
Isabel Caballero

Comentario
Al no poder concurrir á la reunión le ruego al Se Alcalde tenga la bondad de arreglar las calle de barrio parque. Principalmente calle mordida hasta la doble vía. Muchas gracias!!!!!

Responder

Nombre
Alvaro Garofali

Comentario
Lamentablemente no podre participar en esta instancia. Seria oportuno mencionar la importancia que tendria mejorar las calles en los Balnearios Punta Rubia y Santa Isabel, bastante olvidados ambos. Esto contribuiria enormemente con el acceso de personal policial a la zona, ultimamente afectada por robos de toda indole. Ambos balnearios pertenecen al Municipio de La Paloma.

Responder