Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:23 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de octubre de 2017

Nuevamente disparan contra el frente de Barraca Colón

Esta mañana aparecieron impactos de bala en el frente del local comercial ubicado en calle Sagitario. Por segunda noche consecutiva el local sufrió un ataque. Personal policial de la seccional 11 y de policía Científica trabajó en en el lugar.

Adriana Pugliese // LPH

El local comercial Barraca Colón, ubicado en Calle Sagitario, sufrió esta madrugada el segundo atentado en 24 horas.

En diálogo con La Paloma Hoy, Susana Nicodella propietaria del comercio, explicó que esta mañana a las 8, cuando concurrieron al local de calle Sagitario a trabajar, se encontraron con que además de los dos impactos de bala que desconocidos habían producido ayer, aparecieron dos agujeros más: “Quizás tenga que ver con las declaraciones que hice ayer”, dijo Nicodella intentando encontrarle una explicación a este suceso.

Consultada sobre si pedirá custodia a la justicia, la mujer, que también reside a pocas cuadras de ahí, informó que reforzará la seguridad del local y la de su vivienda: “lo haré de forma privada” – afirmó.

Mientras espera las pericias sobre las muestras que la policía científica realizó en la mañana de ayer en el local, Nicodella insistió en que seguirá adelante con el proceso legal que mantiene contra el PIT-CNT.

El episodio de esta mañana se suma a otros cuatro que sufrió Nicodella en el último año.

El caso

Susana Nicodella, propietaria de Barraca Colón, fue la primera persona que denunció irregularidades en el Plan de Vivienda Sindical creado por el Pit – Cnt.  En junio la jueza Graciela Eustachio, procesó con prisión al gestor Milton Díaz por incurrir en estafas a empresarios constructores.  Como indica diario El País, en el auto de procesamiento la magistrada concluyó que "resulta probado" en la investigación judicial que Díaz y otras personas, mediante distintas estratagemas, "indujeron a error" a varias empresas para obtener dinero de estas, el que "obviamente no fue destinado" para lo que se había acordado y "tampoco fue devuelto". Eustachio consideró que es evidente que ese dinero fue gastado por Díaz en su provecho o de un tercero. Nicodella, una de las empresarias que aportó dinero, mantiene una acción ante la Justicia Civil y reclama 2.850.000 dólares.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Jorgito Bergoglio

Comentario
Mafias puras Mafias. VUELVE DUARTE !!!

Responder

Nombre
Jorgito Bergoglio

Comentario
Mafias puras Mafias. VUELVE DUARTE !!!

Responder