Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:32 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

13 de octubre de 2017

Guardavidas bajarán a las playas el 7 de diciembre

La Intendencia Departamental de Rocha firmó el jueves por la tarde el vínculo contractual con la Asociación de Guardavidas de Rocha. De esta manera ya se confirmó el inicio de la labor en las playas rochenses. Imagen gentileza Gobierno de Rocha.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
anonimo

Comentario
Pan y circo lo de anibal.. Ni un guardavidas mas para reforzar y mucho menos mejoras en el servicio. Cada vez viene mas gente a nuestras playas y menos es el presupuesto destinado a los que ponen la cara y le salvan las papas al "uruguay natural"

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Cuándo le tocará a santa Isabel y Pta Rubia? Ya son muchos los bañistas que utilizan esos balnearios y no cuentan con la seguridad necesaria. Cuando suceda una desgracia deberá la intendencia afrontar la responsabilidad que le competa.

Responder

Nombre
tas, seguro?

Comentario
canibal, estas a tiempo de dar marcha atras. que te paso muchacho, ya arreglaste, estas loco. es mas sobre enero que te tenes que poner de acuerdo con los muchacho del mar. misillll

Responder