Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

25 de octubre de 2017

Se viene Tejido a Mano en La Paloma

Se llevará a cabo el próximo sábado 28 de octubre en Avenida de Los Argentinos y Rambla Costanera, La Aguada.

Este fin de semana se realizará la tercera edición de "Tejido a Mano: un pueblo en movimiento" y en esta oportunidad nuestro departamento será sede. El lugar elegido es Avenida de Los Argentinos y Rambla Costanera en La Aguada.

Tejido a mano es un encuentro de artistas, organizaciones, colectivos e instituciones culturales y sociales, y esta es la tercera edición de este evento, que anteriormente se presentó en el litoral uruguayo y en Rivera.

En el video de difusión se puede ver a los cantores rochenses invitando a todos aquellos que quieran participar el próximo sábado desde las 10 de la mañana, en un evento en el que se asocia gente sin findes de lucro, con fines culturales y sociales, donde exponen cada uno sus ideas en exposiciones que comienzan a las 10 de la mañana y promete terminar con la noche como testigo. 

Se realizarán talleres, foros, exposiciones, presentación de documentales y libros y muestras. Además se levantará un escenario que llevará el nombre del poeta Lucio Muniz (1939-2017), donde decenas de artistas de la región estarán actuando en el marco de este proyecto.

Datos:

Sábado 28 de octubre de 2017 desde las 10 de la mañana hasta la noche.

Lugar: Avenida de los Argentinos y Costanera de La Aguada.

Convocan: Dindicato ünico de Trabajadoras Domésticas, AEBU, FFOSE, ADEOM-Rocha, Plenario Intersindical Social María Romana de La Paloma, SINTEP, Tu tango. Milonga libre, UNTMRA, Comisión de Discapacidad del Pit-Cnt, SUNCA, AUTE, Radio Vilardevoz, Casa Cultural La CAsa encantada de Lavalleja, FENAPES Rocha, Plenario Intersindical de Rocha, ADES-FENAPES Cerro Largo, Plenario Departamental de Cerro Largo del Pit-Cnt, Movimiento de educadores por la Paz, ADESTA-FENAPES Tacuarembó, COlectivo Autónomo feminista (Caf), Comisión de derechos humanos del Pit-Cnt, Educación popular-pedagogía de la Tierra, AFFUR Rocha, Asociación Magisterial Rochense, Plenario Intersindical de Maldonado, Espacio pedagógico Caballito de mar de Punta del Diablo, Movimiento Nacionald e Usuarios de Salud Pública y privada (MNUSPP), Museo viviente e itinerante de ruecas y telares de Valizas.

Apoyan: Pit - Cnt, Radiodifución Nacional del Uruguay (RNU), Mides, Radio Parque 92.1 FM Radio comunitaria del Cabo Santa María, Centro Universitario Regional del Este (CURE-Udelar), Bienestar Universitario (Udelar), Intendencia de Rocha (Cultura, Deporte, Desarrollo), Corporación Rochense de Turismo, Polideportivo de Rocha, Municipio de La Paloma, Ministerio de Educación y Cultura.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!