Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:50 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de noviembre de 2017

La Aguada presentó su equipo femenino de ciclismo

La institución cuenta entre sus filas a jóvenes de varios departamentos y una representante palomense: Rocío Valdivieso.

La Paloma Hoy 

El sábado 4 por la tarde se presentó en la sede del Club Social y Deportivo La Aguada, el equipo femenino de ciclismo, integrado por ciclistas con vasta experiencia y de distintas localidades. La Primera competencia oficial representando al Club La Aguada, será el próximo fin de semana en oportunidad de celebrarse la vuelta ciclista femenina del litoral.

Las integrantes de equipo son: Gabiela Aquino de Canelones, Edi Fernandez de Montevideo, Caterin Batalla de Treinta y Tres, Virginia Correa de Lascano, Melisa Velazquez de Rocha y Rocio Valdivieso de La Paloma.

Desde la Institución explicaron que “las aspiraciones de este equipo es participar en pruebas nacionales e internacionales en Argentina”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!