Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:47 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de diciembre de 2017

Accidente con lesionados en Ruta 15

Anoche colisionaron dos camionetas que circulaban por esa vía a la altura del Arroyo La Palma en sentido hacia Rocha. Los conductores resultaron con heridas leves.

// La Paloma Hoy //

Anoche,  miércoles 6 de diciembre, dos camionetas que circulaban por la ruta 15 con destino a Rocha chocaron a la altura del puente del arroyo La Palma.

El hecho ocurrió cuando una de ellas estaba detenida cediendo el paso a otro vehículo que se dirigía hacia La Paloma.

La camioneta estacionada, que era conducida por un menor de 16 años y llevaba una carga de frutas y verduras, se vio se vio impactada por la que venía circulando en su misma dirección.  La colisión dejó como saldo a ambos conductores heridos, quienes fueron trasladados a Rocha para realizarse estudios.

El conductor que chocó a la camioneta estacionada sufrió un traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento. Según pudo saber La Paloma Hoy, el conductor de la camioneta que impactó de atrás a la que estaba estacionada, habría declarado que dicho vehículo detenido no tenía luces.

Trabajaron en el lugar personal policial de la seccional 11 de La Paloma, policía científica, policía de tránsito, bomberos y ambulancia.

 

Imágenes Willam Diallutto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!