Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:05 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

11 de diciembre de 2017

Robo de arena en Arachania

Fue esta mañana. Una vecina del lugar tomó la foto justo en el momento del hecho y realizó la denuncia en DINAMA.

La Paloma Hoy //

Esta mañana, alrededor de las 8, una vecina de Arachania bajó a la playa y encontró una camioneta azul y tres personas que cargaban arena en la misma, sacándola de uno de los médanos ubicados  en la bajada principal.

Al ver la situación, la vecina denunciante sacó fotos y, según relata a La Paloma Hoy, la mujer que estaba en la camioneta la increpó: “déjame vivir, los carreros lo hacen también”. La denunciante se limitó a fotografiar el hecho y al retirarse realizó la denuncia a Dinama a través de la web del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente.

Vale recordar que esa zona de Arachania es de las más castigadas con el robo de arena, incluso en algunos médanos se pueden ver los pozos dejados por quienes extraen material del lugar.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Muy bien por la vecina que en vez de quejarse fue proactiva y lo denuncio.felicitaciones.

Comentario
comentario

Responder

Nombre
El estado ausente. En Arachania, santa Isabel y en toda la costa Rochense.

Comentario
comentario

Responder

Nombre
Antonia

Comentario
Las autoridades lo saben. Basta con observar los cráteres que dejan en las Dunas. En sta Isabel a la altura de la 3ra entrada las dunas son saqueadas. Sino actúan serán cómplices.

Responder

Nombre
YOLANDA

Comentario
muy bien lo qué la señora hizo con pruebas

Responder

Nombre
yanet

Comentario
Felicitaciones a la sra que denunció en Dinama, la sacada de arena nos esta dejando sin dunas. Todos tenemos la obligación de protegerlas , son patrimonio y cumplen una importante función.

Responder

Nombre
Belen

Comentario
Esta señora se llama rocio Silveira y es una irrespetuosa, le alquilamos una casa en costa azul y nos destrato. Veo que sigue con malas actitudes !!!

Responder

Nombre
Nelly Berrueta de Durazno

Comentario
DINAMA, dónde estás?

Responder