Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:35 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

3 de febrero de 2018

Playa accesible en La Paloma

Quinta temporada de un servicio que brinda la Intendencia de Rocha en nuestras costas. Te contamos de qué se trata y los días y horarios ara poder disfrutarla.

Desde 2014 funciona en Playa Bahía Grande la primera playa inclusiva del país. El espacio está pensado para quienes están en rehabilitación o presentan algún tipo de discapacidad. Allí podrán pasear en kayak, realizar ejercicios físicos o simplemente tomar un baño de mar, siempre con la supervisión de personal especializado, que trabajan durante el verano. En el mes de febrero, todos los días de 9 a 12 y de 16 a 19.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Elena

Comentario
Estaría muy bueno Sr. Alcalde hacer una victoria por Botavara desde las 5 esquinas en adelante. Un día van a atropellar a alguien no hay vereda y de noche no se ven las personas que caminan o andan en bicicleta pq encandilar los autos¡¡¡ Gracias¡!!

Responder