16 de febrero de 2018
Exposición de autos clásicos
Se realizará los días 24 y 25 de febrero en Playa Bahía Grande de La Paloma.
Se viene la Exposición estática de autos y motos hasta la década del 80 en La Paloma. La misma incluirá un paseo costero hasta La Pedrera realizando exposición estática en la rambla, espectáculos en vivo, sorteos y regalos.
El punto de encuentro será frente a la playa accesible Bahía Grande de La Paloma, a metros de estación Ancap. Es organizada por el Club de autos clásicos de Rocha.
Imágenes Rocha Club de Autos Clásicos
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita
El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?
La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzoBICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma
¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.Comentarios
Claudia
