Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:13 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

15 de marzo de 2018

Se incendió una casa en Barrio Parque

Fue anoche, cerca de las 22:30 en una vivienda ubicada en Calle Argentinos. El dueño no estaba y la rápida intervención de vecinos y bomberos fue vital para que muchas de las pertenencias y parte de la vivienda pudieran quedar a salvo.

// La Paloma Hoy //

Por causas que se investigan una casa de madera y mampostería fue tomada por el fuego anoche, en la zona de Barrio Parque.

El Sargento Félix informó a La Paloma Hoy que en el destacamento se recibió el llamado a las 22.30 informando que en Calle Argentinos, cerca de Paloma, una casa ardía: “los vecinos alertaron de la situación y enseguida concurrió el camión pudiendo salvar parte de la casa ya que era de madera y mampostería”.

Los vecinos, una vez que avisaron a los bomberos, comenzaron a sacar las pertenencias y un vehículo, evitando de esa forma que las pérdidas fueran mayores.

                  

Imagen archivo La Paloma Hoy                                                                                                                                               



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Elena

Comentario
Felicitaciones a la castración de perros¡¡¡ Ojalá puedan con el Barrio Parque, no se puede caminar, ni andar en bicicleta.¡¡¡¡

Responder