Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:16 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

14 de abril de 2018

Se castraron 22 perros en Barrio Parque

Fue en una jornada realizada por la Dirección de Zoonosis de Rocha en la casa de una vecina, con la coordinación del Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera.

El pasado martes 10 de abril se llevó a cabo la segunda joranda de castración del año, esta vez en Barrio Parque.

Desde la 9 de la mañana el camión de la Dirección departamental de Zoonosis esterilizó un total de 22 perros, tanto machos como hembras. El Grupo de Trabajo Vecinos por La Pedrera, que coordina las jornadas, informó a nuestro portal que la próxima castración se realizará en el mes de mayo en Arachania, auqnue aún no está la fecha confirmada.

Asimismo, desde la organización explicaron a nuestro portal que esta labor que se realiza tiene a mucha gente colaborando desinteresadamente, por lo que desean agradecer por esta jornada a la vecina Martina, quien además de recibir el camión en su casa, aportó el almuerzo para el personal de zoonosis que trabajó. Y por supuesto el equipo de trabajo de la Dirección departamental de zoonosis.

Por último reiteraron que lo que se busca con estas jornadas es bajar la superpoblación canina en las distintas zonas de La Paloma y que la gente responde asistiendo y convocando al grupo para coordinar otras fechas, las cuales serán difundidas debidamente para que aquellos que lo requieran puedan llevar a sus mascotas.

 

Imagen La Paloma Hoy



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!