Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:07 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

7 de junio de 2018

Paseaba al perro y dos delincuentes la obligaron a entrar en su casa para robarle

El hecho ocurrió hace instantes a doscientos metros de Avenida Central y Calle Paloma.

// La Paloma Hoy //

Una mujer fue sorprendida en la puerta de su casa por dos desconocidos que la amenazaron y la obligaron a entrar. El hecho ocurrió a media cuadra de Avenida Central, cuando la mujer salió a pasear al perro. La obligaron a entrar a su vivienda, en la que se encontraba una mujer mayor. Una vez adentro, los delincuentes le sustrajeron dos celulares y 600 pesos. En la huida, bajaron la llave de la luz y cerraron la puerta con llave, aunque la mujer logró salir por otra de las puertas de la casa. Según fuentes policiales, uno de los malvivientes, aparentemente, portaba un revolver. 

Denuncia previa

La vecina, había denunciado la noche anterior que le habían bajado la llave de luz y, según fuentes policiales, un móvil concurrió a la vivienda y, luego de subir la llave, revisaron la zona sin encontrar nada extraño. EL hecho está siendo investigado por la Comisaría 11ª. de la Paloma.

 

Imagen ilustrativa



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
iris

Comentario
que?????? a no muy fuerte esto ya.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
y ahora que otro nuevo delito seguirá? Increible. Somos cuatro y estos malandros que todos conocemos estan de vivos

Responder

Nombre
Beto

Comentario
que pasa en la paloma??? la verdad, no se entiende como llegaron estas cosas alla, pero no me gusta nada, eso despues avanza y es dificil de salir

Responder

Nombre
Juan

Comentario
por favor vecinos todos a las 19:30este viernes 8de junio en la principal ex alcaldía. reunión con las autoridades(comisario) la semana pasada éramos pocos. por favor es el momento de reclamar y exigir soluciones urgentes todos juntos sin importar la bandera politica de cada uno. esto es un flajelo que sufrimos todos por igual.

Responder

Nombre
Roberto Cegelnicki

Comentario
eso ya es tierra de nadie. no puede ser que la policia no recorra las calles y pida identificaciones o que no se corra a los delincuentes. es increible. despues piden que la gente se desarme.

Responder

Nombre
Carlos

Comentario
Me indigna ver sólo 4 personas enojadas con este hecho... hoy fueron estas señoras mayores, mañana puede ser tu abuela, tu madre o tu hermana con los niños... solos en su casa secuestrados dentro o lastimados por estos mal vivientes, la gente pide desarme... al contrario, hay que comprarse un buen revólver y si te entran defendete... no esperes a que te lastimen esta gente que no valen nada, no sirven para nada y que siempre van a seguir así, viviendo en su inmundicia.

Responder

Nombre
Oscar

Comentario
Mientras haya mas delincuentes que policía esto no tiene solucion

Responder

Nombre
Luis

Comentario
esto no pasaba. Hasta que no haya policía que agarre o mate a alguno, seguiremos así.

Responder

Nombre
Diego

Comentario
Una de las claras razones por las cuales cada vez hay más casas para la venta en La Paloma y menos clientes que quieran comprar. La seguridad y tranquilidad de un Balneario con grandes bellezas naturales eran un agregado para estar ahi, ahora está peor que un balneario de Canelones donde la Delincuencia es imparable.

Responder