Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:44 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

24 de junio de 2018

Desmantelaron boca de venta de drogas

El operativo se llevó a cabo el viernes en Balneario Atlántico, pegado a Costa Azul. Se incautaron objetos robados y un kilo de marihuana para la comercialización. Además resultaron dos personas detenidas: una fue condenada a cumplir 18 meses de prisión y el restante cumplirá prisión domiciliaria nocturna.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

El pasado viernes, desde eran las 9 de la mañana, los vecinos de la zona del barrio Atlántico, ubicado entre Costa Azul y La Aguada, se vieron sorprendidos por un fuerte operativo policial en el que, efectivos del Grupo de Respuesta Táctica (GRT) allanaron un comercio ubicado en la intersección de las calles Yandinoca y Caracé, donde funcionaba un bar.

Al momento del operativo, en el lugar había varias personas y fueron detenidas dos de ellas, una de las cuáles cuenta con antecedentes penales y habría llegado de Maldonado hacia unos meses.

Según fuentes policiales consultadas por La Paloma Hoy, en el lugar se incautaron efectos robados y un kilo de marihuana.

Este sábado, los detenidos declararon ante la justicia y el delincuente que contaba con antecedentes fue condenado a 18 meses de prisión, mientras que el otro detenido fue ordenado por la justicia para realizar medidas de cohesión: deberá cumplir arresto domiciliario nocturno.

 

Vecinos conformes

Si bien, desde hacía un tiempo, los vecinos de la zona habían notado extraños movimientos a distintas horas en ese local que les generaban preocupación, se vieron sorprendidos  con el operativo del viernes. Una vecina, que prefirió no identificarse, dijo a La Paloma Hoy que “de noche llegaban ruidos de música, motos, idas y venidas… Siempre estábamos con el corazón en la boca, porque no sabíamos quiénes podían andar por ahí, o qué podía pasar… Felicito a la policía porque trabajaron muy bien en el procedimiento”- concluyó.

 

Imágenes WIllam Duallutto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Daniel

Comentario
Se puede saber los nombres??? Si tiene antecedentes estaría bien no?? Domiciliaria nocturna? Parece chiste

Responder

Nombre
juan

Comentario
ya quedaron quemados igual daniel, no te preocupes, ya la gente de la zona los conoce, y más esta gente así nueva que llega de la nada, y si se siguen quedando acá en la zona van a volver a caer

Responder