Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 09:28 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

26 de julio de 2018

Detienen a probables autores de la voladura y robo al cajero de La Paloma

Cajeros volados en La Paloma

Ocurrió luego de una serie de allanamientos realizados en Maldonado, Canelones y Montevideo. Habría 2 prófugos vinculados al caso.

Adriana Pugliese // La Paloma Hoy

 

Detienen a los probables autores de la voladura y robo al cajero de La Paloma ocurrido el 1° de junio. Se trata de 3 personas, dos hombres y una mujer, que fueron apresadas luego de allanamientos realizados en la mañana de hoy en Maldonado, Canelones y Montevideo. Los detenidos declararon en la Fiscalia desde las 15 hs. La Policía habría aportado pruebas contundentes para identificar a los autores de la voladura y robo del cajero de la localidad. Según la información obtenida por La Paloma Hoy, habría dos delincuentes más vinculados al caso que se encuentran prófugos. Están trabajando funcionarios de investigaciones de La Paloma y Rocha, en coordinación con Maldonado, Canelones y Montevideo.

 

Una madrugada de junio

 

La madrugada del viernes 1 de junio, alrededor de las 3:30, cuatro personas encapuchadas y vestidas con mamelucos blancos, explotaron dos de los tres cajeros disponibles en la sucursal Brou de La Paloma, ubicada en la esquina de la Avenida y Solari y Titania, en el centro de la Ciudad. Los cajeros no tenían en ese momento el sistema de entintado.

Pocas horas después, la policía recibió el llamado de un vecino de la zona de La Paloma vieja, que denunciaba un vehículo estacionado cerca de su casa, que respondía a las características del que habían utilizado los delincuentes para llegar y huir del atraco.

El viernes 1 en horas del mediodía, la policía realizó un allanamiento en una casa ubicada a escasas cuadras del Banco República pero los delincuentes ya no estaban en el lugar.

Fuentes policiales habían informado en ese momento a nuestro portal que la banda estaba plenamente identificada, pero debían continuar las investigaciones con el fin de apresar a todos sus integrantes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Se presenta el libro La Paloma: de balneario tradicional a lar cosmopolita

El antropólogo Daniel Cajarville plasmó en este libro su investigación sobre la comunidad de La Paloma con nuevos y antiguos pobladores "Entre la preservación de lo que fue y la renovación que trae este desembarco".
ASTRONOMÍA
El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

El primer eclipse del año: ¿cómo verlo?

La “Luna de sangre” en su máximo esplendor se logrará ver en gran parte del mundo, incluídos los países de América, entre ellos Uruguay, el próximo viernes 14 de marzo

BICICLETAS ACUÁTICAS: la nueva atracción de La Paloma

¿Sabías que acaba de llegar una nueva actividad acuática a La Paloma? Y ¡no te la puedes perder! Conoce todos los detalles.

Comentarios

Escribir un comentario
TU2AT
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.