Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:36 - Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS

4 de agosto de 2018

Salir a romper

Los encargados de la cantina del Club Social La Pedrera denunciaron destrozos en las instalaciones externas del edificio.

// La Paloma Hoy //

Los encargados de la cantina llegaron este mediodía y se llevaron una desagradable sorpresa: durante la noche una o varias personas estuvieron en las instalaciones exteriores del club y rompieron varias cosas que se encontraban en la explanada del ingreso.

Una de las encargadas de la cantina de invierno, explicó a La Paloma Hoy lo ocurrido: "hoy cuando vinimos a abrir al mediodía estaban los basureros de la entrada de la cantina tirados y la basura desparramada. Primero creímos que habían sido los perros, pero cuando empezamos a ver encontamos focos rotos, un banco y una mesa tirados y rotos, otro banco no sabemos dónde está, una tabla rota que también estaba en la explanada, dos macetones destrozados y los pedazos esparcidos por el frente... Evidentemente alguno que estaba aburrido y salió a hacer daño..."

Los encargados de la cantina realizaron de inmediato la denuncia: "hoy es esto, pero mañana pueden hacer otras cosas..."

El Club Social La Pedrera, tiene una intensa agenda de actividades para socios y no socios, pero además, es utilizado por los niños de la escuela N° 83 para realizar algunos talleres.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Antonio miranda

Comentario
Y la AUTORIDAD DONDE ESTAN NO HAY CONTROLES PATRULLAJE ESTAS COSAS SON DE TODOS LOS DIAS Y LO UNICOS QUE SE VEN LOS LAMENTOS DE LOS VECINOS

Responder

Nombre
Momo

Comentario
Se adelantó el carnaval? O ya estamos en enero?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Momo no ofendas al público qué viene en carnaval a pasarla re bien vez qué el público malo dañino y zorrooooo lo tenemos todo el año

Responder

Nombre
Ali

Comentario
Cierto! Esos dejan todo impecable!! No sean injustos!!

Responder