Todos encontramos un pez erizo
Vuelve el Festivalito

Hoy es sabado 22 de febrero de 2020 y son las 06:13 hs. Noticias las 24 horas del día los 365 días del año SEGUINOS EN TWITTER @LAPALOMAHOY BUSCANOS EN FACEBOOK/LA PALOMA HOY NOTICIAS


  4 de agosto de 2018
Salir a romper
Los encargados de la cantina del Club Social La Pedrera denunciaron destrozos en las instalaciones externas del edificio.

// La Paloma Hoy //

Los encargados de la cantina llegaron este mediodía y se llevaron una desagradable sorpresa: durante la noche una o varias personas estuvieron en las instalaciones exteriores del club y rompieron varias cosas que se encontraban en la explanada del ingreso.

Una de las encargadas de la cantina de invierno, explicó a La Paloma Hoy lo ocurrido: "hoy cuando vinimos a abrir al mediodía estaban los basureros de la entrada de la cantina tirados y la basura desparramada. Primero creímos que habían sido los perros, pero cuando empezamos a ver encontamos focos rotos, un banco y una mesa tirados y rotos, otro banco no sabemos dónde está, una tabla rota que también estaba en la explanada, dos macetones destrozados y los pedazos esparcidos por el frente... Evidentemente alguno que estaba aburrido y salió a hacer daño..."

Los encargados de la cantina realizaron de inmediato la denuncia: "hoy es esto, pero mañana pueden hacer otras cosas..."

El Club Social La Pedrera, tiene una intensa agenda de actividades para socios y no socios, pero además, es utilizado por los niños de la escuela N° 83 para realizar algunos talleres.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Antonio miranda »
Y la AUTORIDAD DONDE ESTAN NO HAY CONTROLES PATRULLAJE ESTAS COSAS SON DE TODOS LOS DIAS Y LO UNICOS QUE SE VEN LOS LAMENTOS DE LOS VECINOS
Responder a este comentario »» Momo »
Se adelantó el carnaval? O ya estamos en enero?
Responder a este comentario »» nombre »
Momo no ofendas al público qué viene en carnaval a pasarla re bien vez qué el público malo dañino y zorrooooo lo tenemos todo el año
Responder a este comentario »» Ali »
Cierto! Esos dejan todo impecable!! No sean injustos!!
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como agua para chocolate
Sale la foto
Lobo marino herido en el faro “lo mejor es dejarlo tranquilo para que se recupere”
Vuelco en ruta 15
Festival solidario en La Paloma
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 
 


La Paloma Hoy - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet